Dialah sahabatku…

Maaf ya, sy coretkan dalam bahasa spanish… buat2 faham jelah..

Lo que me coretkan representan el cien por cien de mi corazón no me sorokan aunque sea un poco .. Hoy quiero compartir con ustedes acerca de mi amigo .. Nadia, es “especial” (sí, no malinterpreten) … ya que la norma hasta ahora sólo tengo buenos amigos 2 personas .. pero cuando vio por primera vez, yo no creo que él me consideraba como un buen amigo a pesar de que siempre me ha dicho que él es un buen amigo … ¿Por qué? ¿por qué me siento así? porque me parece que va a encontrar, contactar y enviar masej a cuando él estaba en una triste, con el corazón destrozado, herido, frustrado, etc ..

Me como un “amigo” para saber por qué estaba más afligido que ¿por qué divertirse .. sí, un poco de mi corazón se siente con lo que hizo, sino lo que podría .. Yo estaba tan débil cuando se enfrenta con ella .. Cuando él me gritó. Creo que no se decidía a hablar, le regañe ni se lastimó la espalda .. ¡Tengo miedo! Me temo que la pérdida de otro buen amigo …
La hora de mi edad de 9 años, he perdido a un buen amigo porque tenía que regresar a Manitoba .. Por lo tanto, yo no quiero perderlo ..

Reconozco que como un hombre que no se ejecutará a partir de cualquiera de los dos cometió el delito que hago accidental o intencionalmente … Así que Nadia lo siento .. Disculpe! Ahora sé que no me has necesitas más en la vida awk … pero, te pido que por favor no se olvide de su awk es su amigo ..

Nadia es un hermoso, alto, activo en la escuela y los deportes (bádminton escolar representante tau), tienen una buena voz .. Se podría decir que cualquier positivo todo lo que hay …

Así que ahora he decidido que se mantenga alejado de usted .. lo que sabe que va a ser feliz sin mí .. pedirme consejo no vas a usar, pero también se puede me molestó de nuevo ehh .. ish, ish, ish .. no sé ..
Lo que sea, puede ser feliz, además de sus otros amigos ..

Disculpe TODO MAL, DESDE EL COMIENZO HASTA AHORA .. WE Introducciones

Baiklah setakat ini jelah pasal dia.. Letih lak rasanya nak taip.. Nanti sy update ehh.. 🙂

لصديقي العزيز نادية الارياني ……

 

Leave a Reply

